martes, 31 de octubre de 2017

Por mis santos cojones: CAPITULO 15- OCT/2017

A) 01/10/2017 - Salida con los colegas en la BTT

Hoy era una salida que teníamos hace tiempo en mente, queríamos ver cómo había quedado la zona de Mazagón, Palos , Moguer ... tras el incendio tan bestial que hubo este verano.





Esto fue en su día el camping de Mazagón:





B) 02/10/2017 - TEST NATACIÓN

Que la natación no es lo mío ... es algo que ya lo sabía, pero que estaba tan mal ... tampoco jajajaja
Uffff, entre que seguía mal con el resfriado y que mi técnica deja mucho que desear .. fue un verdadero desastre.

200 Continuo Calentamiento
4x25 pies crol/10´´
4x25 brazos crol10´´
4x50 completo (resp c/3/5/3/5)10´´
100 superdeslizante
4x50 progresivo (del 1 al 4)
5´ Descanso
Test 200 (preferiblemente desde abajo)
10´ Descanso
Test 400 (preferiblemente desde abajo)
100 suaves


Resultado: "No llego ni a 3 de una puntuación de 10" 😢



C) 05/10/2017 - PLIOMETRÍA Y CORE

Hoy PLIOMETRÍA y CORE y luego un poquito de correr con los compis de club, ¡¡genial, qué buenas risas!! 





D) 07/10/2017 - BTT "AGUALOBOS"

Sigo con el resfriado , es la tercera semana consecutiva y la tos y los esputos no se me quitan ... pero tampoco me quita las ganas de salir con los amigos en la bici, así que ... a echarle dos huevos.

Esta vez el amigo Antonio nos dirigió hacia un lugar llamado Agualobos. 
Fue algo dura y bastante larga. Me costó más de lo que me esperaba.



















E) 12/10/2017 - XXXI CARRERA HUELVA



No la tenía todas conmigo por culpa de la cuarta semana consecutiva con el resfriado, tosiendo sin parar y sin conseguir respirar bien, pero ... como estamos por "Mis santos cojones ..." había que hacerlo.




Fuimos varios del club, pero al final ... casi todo el camino lo hice con Javi:





Y las fotos con algunos Tartessos al finalizar:




Y algunas fotos con Esther (mi antigua personal trainer) y Mónica, dos encantos de niñas y dos grandes deportistas. Esther quedó 3ª de la general y Mónica 5ª de la general y 2ª senior.





Y yo ... pues ... como tampoco le puedo "pedir más peras al olmo" ... no está mal. Quedé un poquito menos de la mitad, en la general el 328 (total 694) y en mi categoría el 45 (total 89)





F) 14/10/2017 - Salida con la bici de carretera - MALPICA

Un buen rato con los compis Tartessos, intentando seguirle la rueda al "animal" de David, a su rueda me llevó a más de 40 km/h, ¡¡qué barbaridad de tío!! 
Javi venía un poco jodido con las lumbares, y le costó seguir el ritmo, aunque tampoco se quedé muy rezagado que digamos.





G) 19/10/2017 - Pliometría y Core 

Vaya tarde de risas sin parar, está claro que la coordinación, flexibilidad y agilidad no es lo mío jajajajaja
Me encanta hacer estos entrenos en excelente compañía, con nuestra adorable Martita y Javi, una pena que no viniesen más compis.



H) 21/10/2017 - Salida con la BTT -  Caminito de la risa

Sigo saliendo con los amigos de la BTT, Antonio y Domingo. Aunque en principio nos encontramos con Javier Monje (vecino y colega que me vendió las bicis) luego nos separamos, ya que al amigo Antonio ... se le volvió a ir de nuevo un poco la "pinza" 😓



En esta imagen, está Antonio "escurriendo" los calcetines, se metió de lleno en un charco ... y eso que conocemos el charco de sobra ... "las cosas de este hombre" XD


Pasando por campo de fresas:


I) 26/10/2017 - Pliometría y Core -  

Otro día genial, divertido y en general fantástico al estar rodeado de gente tan excelente. Super motivante para seguir entrenando y esforzarse.


En esta foto con Miguelito (hijo de Eva) ... ¡¡vaya máquina!! que va a ser este niño. 
Corrió con nosotros y a nuestro ritmo, 4 vueltas dio el joio



I) 28/10/2017 - BTT + "PIÑOTE GORDO"  

En principio iba a ser una ruta tranquila, corta, por los pinares de Aljaraque, sobre unos 40 kms, algo técnica en algunos tramos ... pero íbamos bastante bien, disfrutando del entreno.



Peeeeero a veces me despisto bastante con el propio paisaje o con el GPS, y ya llevaba un par de "avisos" de que me había salido del trazado .. hasta que llegó lo que se veía venir.
En los puentes de madera de Aljaraque, me despisté mirando el GPS décimas de segundo, lo justo como para moverme un poco a la derecha y chocar con el puente y terminar saliendo despedido.

En el primer momento creía que me había roto la clavícula y/o se me había salido el hombro, el dolor era bastante fuerte. Encima llegó alguien que me vio "volar" y al mirarme decía que se me había salido el hombro ... ayyyy que la había liado.

Pero no era así, se me empezó a pasar el susto y me levanté, me tocaba y me dolía, pero no era un dolor de rotura o de hueso fuera de su sitio ... así que sin más ... le dije a los compañeros que pusiéramos en su sitio el manillar (estaba desplazado) y ... para casa lo antes posible, porque en cuanto me parase ... sabía que no iba a poder moverme.

En resumen, buen porrazo por despiste que se veía venir. Nada roto o eso parece. Magullado y con moratones en el hombro, brazos y piernas ... pero de momento .. poco más. Un buen susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Africa Twin

El pasado més de noviembre / 2017 , cambié mi querida Honda Varadero por la nueva y actualizada Africa Twin CRF 1000. Esta es la manual, ...