jueves, 15 de junio de 2017

BUCEO CABO DE PALOS - JUNIO 2017

Con nuestro amigo Ismael de "BUCEADORES DE MADRID" nos fuimos a pasar un fin de semana a bucear en el Cabo de Palos ... con el Club de Buceo Planeta Azul.

La organización del evento por parte del colega Ismael y su socio Jaime.. fantástica, nos quedamos en un "enorme" chalet con un buen grupo de gente de Madrid bastante agradable y buena gente, por lo que disfrutamos todos en una grata compañía, haciendo una gran barbacoa con Nacho y Alberto (buenos chavales) y disfrutando luego de una clase magistral por parte de Jaime de cómo hacer un GIN TONIC.

El único "pero" ... fue el club de Buceo Planeta Azul, bueno , en realidad con los guías, sobre todo con el segundo que tuvimos ... que se fue "lanzado" al fondo ... sin contar con el grupo que dirigía ... ni siguiendo la planificación hablada en el barco. Lo perdimos en las profundidades, y sin encontrar el pecio, por lo que sin pensármelo ... aborté la inmersión.
En fin ... otra experiencia más.

PECIO NARANJITO:






Gente curiosa (mirarle el gorro)



DENTRO DE LA RESERVA:









Con los compañeros de buceo:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por mis santos cojones: CAPITULO 20- Marzo/2018

A) 18/03/2017 - BTT por Gibraleón Después  de bastantes semanas de lesiones (caída de moto) y otros .... , por fin puedo volver a retomar...