domingo, 1 de enero de 2017

Por mis santos cojones: CAPITULO 1

MARZO / 2016

Dicen que para salir de la mierda ... primero hay que tocar fondo y ... efectivamente así estaba yo.

Gordo, (grado 2 de obesidad)  aproximadamente más de 100 kgs, fumando dos paquetes de tabacos al día (los fines de semanas ... hasta 3 diarios)... con un pitido en el pecho .. que avecinaba problemas inminentes (aunque lo había dejado en ocasiones y recaído nuevamente ... llevaba así desde los 13 años).

En resumen, que físicamente hecho un mojón y sin ser capaz de aguantar ni 2' corriendo ....

Por suerte ... como típico hombre ... me "pico" con todo ... y eso de ver a compañeros correr y correr y lucir "palmito" en la playa ... me empezó a picar.

Así que por COJONES ... decidí cambiar y .. lo primero que hice fue comprarme un RELOJ de esos que te dice toito todo ... "MOTIVACIÓN"  a fin de cuentas, así que opté por el Garmin Fenix 3 HR ... sí señor, una pasta ... pero ... hasta la fecha .. muy contento con él.




Obviamente el reloj no corría por mí ... ahora venía la parte dura ... EMPEZAR ... así que poco a poco ... empecé a andar , un día ... otro día ... ahora elíptica ... muy poco a poco ....

Hasta que un día ... uno de mis compañeros de mi trabajo me habló de una tabla para empezar a correr desde CERO , para gente que no tenía nada de fondo ... y ... con dos cojones ... empecé a seguirla:



"POR MIS SANTOS COJONES" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUCEO CABO DE PALOS - JUNIO 2017

Con nuestro amigo Ismael de " BUCEADORES DE MADRID " nos fuimos a pasar un fin de semana a bucear en el Cabo de Palos ... con el ...