viernes, 18 de abril de 2014

Fotografía pájaros: Preparando un bebedero

Finalizando el invierno ... decidí cambiar de "tercio" y probar otro estilo de fotografía que se me antoja algo más difícil, pero ... ¿quien dijo miedo?

Os detallo los pasos que he realizado para hacer un bebedero, que por supuesto es más que mejorable, pero ... para empezar ...

Pensé en poner el bebedero en el suelo (así se escamarían menos los pájaros), pero ... el problema es que habría que tirarse en el suelo para hacer las fotos y ... ya no estoy tan joven como para tumbarme mucho tiempo ;-) por lo que opté por enterrar la vieja mesa de camilla y así bajar el ángulo de "disparo".




Tras varias pruebas de altura y muuuucho rato cavando, lo di por finalizado cuando el borde del plástico llegó un poco por debajo de la altura de la cámara.
Como se puede apreciar, he utilizado como bebedero, un guarda ropa de los chinos (de los que se meten debajo de la cama).



Lo siguiente, fue rellenar nuevamente el hueco con la tierra extraída, y presionarla para que para que se fuera con las tormentas que más que seguro que azotarán la sierra.

Por último, le puse una especie de rampa con piedras hasta el borde, y comencé a tapar la mesa para disimularla lo más posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por mis santos cojones: CAPITULO 20- Marzo/2018

A) 18/03/2017 - BTT por Gibraleón Después  de bastantes semanas de lesiones (caída de moto) y otros .... , por fin puedo volver a retomar...