viernes, 8 de noviembre de 2013

Adobe Premiere PRO - Exportar vídeo- Parte 3

En este último artículo, te muestro cómo exporto mis vídeos para luego subirlo a youtube.


Como ya expliqué en un anterior artículo, importo los vídeos como fueron grabados, si os fijáis en este dibujo, veréis que el  "vídeo grabado con mi cámara" fue realizado a 1920 x 1080, 29,97 fps, es decir, que yo puse en mi GOPRO HERO 3:  1080 - 30 bps



Cuando le damos a ARCHIVO \ EXPORTAR \ MEDIOS nos muestra la siguiente ventana, te indico en un círculo rojo lo que debes indicar para luego subirlo a YOUTUBE con una calidad excelente y sin ocupar muchos Mbs:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por mis santos cojones: CAPITULO 20- Marzo/2018

A) 18/03/2017 - BTT por Gibraleón Después  de bastantes semanas de lesiones (caída de moto) y otros .... , por fin puedo volver a retomar...