martes, 22 de octubre de 2013

GOPRO 3 - Controles remotos - Parte 4

Me parece muy interesante la posibilidad de controlar nuestra GOPRO a desde un control remoto a través de WIFI.

El principal problema que le he visto, tras varias pruebas, es que la batería se consume rápidamente y que tampoco tiene una gran distancia de manejo.

El control remoto que nos trae la "Black Edition" (que es la que tengo) es un "chacharrito" muy simple, con dos botones, uno que cambia las opciones del menú y otro encendido/apagado.


Soporta el agua, pero solo 3 mtrs de profundidad, algo que me fastidia bastante, ya que lo quería utilizar en mis inmersiones de submarinismo.

En el siguiente vídeo, lo explican excelentemente cómo configurar la cámara con el dispositivo WIFI:




















El siguiente vídeo, nos explica cómo controlar nuestra cámara con una APP en nuestro propio iphone.  Incluso viendo en nuestro móvil lo que está enfocando la cámara.
Personalmente me pareció una gran idea, ya que por defecto no podemos ver lo que estamos apuntando.
Útil, para cuando colocamos la cámara en algún sitio y queremos dejarla fija, de esta forma, sabremos si la hemos colocado corréctamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por mis santos cojones: CAPITULO 20- Marzo/2018

A) 18/03/2017 - BTT por Gibraleón Después  de bastantes semanas de lesiones (caída de moto) y otros .... , por fin puedo volver a retomar...